viernes, 30 de noviembre de 2012

CUP CAKE DE CALABAZAS Y MOMIAS

La entrada de hoy es para enseñaros las cup cake que prepare para una  fiesta de halloween de una de mis hijas.
En un principio no sabía como las podía hacer porque esta es una celebración que a mi no gusta y que durante algunos años me he negado a que mis hijas se disfrazaran por ser algo impuesto desde otra cultura. Nosotros tenemos nuestro día de los difuntos es un día de visitar a los familiares y amigos que ya no están con nosotros y para mi personalmente es algo importante ya que por desgracia llevo muchos años con familia muy importante. Voy a dejar de esta charla tan seria.
 
Pero soy débil y al final como todos...creo, termino cediendo a las cosas que vienen de otros sitios y las incluimos en nuestra vida sin apartar las nuestras, al igual que estas maravillosas madalenas rellenas y adornadas que es en fin lo que son las cup cake.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario