miércoles, 30 de mayo de 2012

TARTAS MONSTER HIGH DE FONDANT

Acabo de descubrir un nuevo mundo, son las tartas decoradas de fondant.
La repostería siempre me ha gustado y es algo de la cocina que me ha gustado mucho y se me ha dado muy bien..... (no tengo abuela) sobre todo cuando hago un postre nuevo a la primera siempre me sale perfecto, según lo voy haciendo otras veces ya voy cambiando cosas y unos no salen tan buenos y otros salen mejor depende.
Desde hace unos años tengo un aparatito que me ayuda bastante en esto y es la thermomix. Pero las cosas no se hacen solas hay que ponerse hacerlas.
 

Ahora sobre el tema del fondant no es que acabe de descubrirlo pero esta vez si me ha gustado mucho trabajarlo y el resultado final, como habéis podido ver en esa tarta de fondat que le hice a mi hija pequeña por su 8º cumpleaños una cifra muy importante para ella porque ya es mayor (según ella). Y quería hacerle algo especial, una fiesta distinta a los cumpleaños organizados en centros de bolas, boleras o minigolf los niños ya saben lo que van hacer. Quería algo que la hiciera ilusión a ella y a sus amigas. Porque este cumple ha sido solo de niñas, algo muy cómodo para su madre así todo podía ser rosa. 


Esta es otra tarta de las famosisimas Monster high, sobre todo en la edad de mi hija, son un furor lo quieren todo de estas dichosas muñecas y a mi particularmente no es que me gusten mucho y he intentado resistirme bastante a comprar estas muñecas que a mi.. me parecen feas, pero para gustos se hicieron los colores. Y si a ellas les gustan pues nada .......de ellas las tartas.





Esta es mi primera entrada y espero que de aquí en adelante suba más cosas.
Muchas gracias por vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario